Solución Global para Comercios

Gestiona tu Comercio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.







Crea productos personalizados con códigos de barras

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.

HIOPOS te permite crear productos automáticamente con solo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Responsive image



Responsive image



Gestiona tus stocks

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.

Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.







Configura las tallas de tus productos

Administra tus productos por tallas y asígnales precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus productos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los productos de forma independiente con tallas distintas.

Responsive image



Responsive image



Importa tus productos

Reduce costes de puesta en marcha y creación de productos con HIOPOS. Importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV y crea productos en unos pocos segundos.







Aumenta tus ventas con ofertas

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas acordes con tu política comercial. Aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes.

Responsive image



Responsive image



Capta a tus clientes con descuentos y tíquets regalo

HIOPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tiquets regalos.

Transforma cómodamente tus tiquets de venta en tiquets regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.







Crea y personaliza tus etiquetas

Imprime etiquetas fácilmente para tus productos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus productos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

Responsive image

 

 

 

 

Delivery / Take Away







Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

Con el módulo de pedidos, el cliente puede consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.

Más información






Delivery: Gestión de pedidos

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera. Es tan fácil como:

01 Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet con PortalRest

02 El pedido se envía directamente a despacho de pedidos para su preparación

03 Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas







Delivery: Cliente

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.







Delivery: Aplicación para el repartidor

Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.




Responsive image



Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.







Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.




Centraliza toda la información de tus establecimientos


HIOFFICE el ERP de Hiopos Cloud, una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe en tiempo real todas las ventas y cierres de caja del punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, recetas, precios, ofertas y controla el stock en el almacén y gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Ahora con Hioffice Premium obtén funcionalidades más avanzadas, ideal para empresas que requieran disponer de herramientas avanzadas de gestión, CRM, plataforma B2B entre central y tiendas, gestión avanzada de almacenes, facturación avanzada, personalización de cuadros de mandos, administración y contabilidad analítica y presupuestaria.

Además de fidelización de clientes, a través de tarjetas de puntos, promociones 2x1, tarjetas de regalo, cupones especiales y creación de campañas e-mail para enviar a tus clientes de forma ágil, sencilla y a bajo costo.



Responsive image


Principales funcionalidades

 
 

Gestión de clientes, proveedores y empleados

Diseño del ticket de venta

Control de ventas pendientes asignadas a un cliente

Dimensiones de producto (tallas y formatos)

Gestión de precios y descuentos

Asignación códigos de barra y referencias

Control periodos de ofertas

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Creación y modificación de productos y precios desde ficheros

Estadística avanzada

Control de efectivo







Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Más información
Responsive image
 

 

Contáctanos



Dirección: Río Tiber 75A, Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México, México

Tels.: +52 (55) 5525 3558 / 5208 7383 / 5525 5189 / 5525 2642

Email: contacto@hiopos-cloud.mx