Gestiona tu Restaurante FAST FOOD con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Crea y personaliza tus combos y menús y evita tener que revisar y cambiar platos periódicamente. Con los menús de HIOPOS podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementa automáticamente el precio de los menús con productos especiales o modificadores.
Define y personaliza tus combos y menús. Añade suplementos con productos especiales o modificadores y convierte los productos en combos. Incrementa el tiquet promedio sugiriendo productos adicionales a partir de otros.
El cliente realiza y paga el pedido desde su propio smartphone escaneando un código QR.
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.
El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas, la pantalla cocina, la de tareas y la de pedidos.
Más información
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Más informaciónAumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera. Es tan fácil como:
01 Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet con PortalRest
02 El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
03 Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.
Evita costes de puesta en marcha de tu restaurante con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un sólo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.
Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.
Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Dispone de en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.
Muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.
Información de T-QUIOSKHIOFFICE el ERP de Hiopos Cloud, una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe en tiempo real todas las ventas y cierres de caja del punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, recetas, precios, ofertas y controla el stock en el almacén y gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Ahora con Hioffice Premium obtén funcionalidades más avanzadas, ideal para empresas que requieran disponer de herramientas avanzadas de gestión, CRM, plataforma B2B entre central y tiendas, gestión avanzada de almacenes, facturación avanzada, personalización de cuadros de mandos, administración y contabilidad analítica y presupuestaria.
Además de fidelización de clientes, a través de tarjetas de puntos, promociones 2x1, tarjetas de regalo, cupones especiales y creación de campañas e-mail para enviar a tus clientes de forma ágil, sencilla y a bajo costo.
Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
Asignación de tarifas según horarios y turnos
Gestión de situaciones de cocina para imprimir tiquetas
Control periodos de ofertas
Diferentes impuestos según tipo de servicio
Familias y productos personalizables con fotografías
Gestión de combos
Atribución de alérgenos a los productos
Terminal desatendido T-QUIOSK
Gestión de modificadores
Estadística avanzada
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Control de efectivo
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.
Informacion de CashDro